Ambientación

En los años tras la Segunda Guerra Mágica la caza de las criaturas mágicas se ha intensificado, lo que ha provocado que tanto Licántropos como Vampiros se vean obligados a huir a zonas alejadas y de difícil acceso, aislándolos de las grandes ciudades. Tanto el Ministerio de Magia de Londres como el Macusa aúnan fuerzas para acabar y controlar cualquier criatura potencialmente peligrosa.

El gran bosque de Northumberland

Situado al Norte de Inglaterra, el bosque de Northumberland es una gran Reserva Natural, lo que ayuda a las criaturas mágicas a mantener alejados a muggles curiosos.

Es una zona llena de densos bosques, con claros escondidos, ríos ocultos y lagos helados en lo alto de sus montañas. Un terreno duro donde vivir, que ofrece su refugio a los huidos de la justicia mágica y a los inocentes perseguidos por no ser solo humanos.

En la reserva hay un total de 9 manadas y una docena aproximadamente de solitarios. A estos se añade un clan de unos 30 vampiros

Gracias al GRAN tamaño de la reserva pueden co-existir, sin matarse mucho, varias manadas de licántropos y un clan de vampiros junto a varios solitarios de ambas especies.

Mapa de la zona

Marcada la ubicación de los campamentos y la mansión.

***Recordad que los campamentos están ocultos y protegidos por magia de los intrusos, solo pudiendo entrar con permiso del alfa de la manada.

**el lobo indica la zona neutral

Claro de luna

En el centro de la reserva, cubierto de flores, en tierra de nadie, se encuentra la zona neutral.

Hace muchas generaciones que aquel paradisíaco rincón había sido declarado un lugar sin violencia, un santuario donde todos  poder reunirse y celebrar uniones, nacimientos o despedirse de los caídos

A  este lugar lo llamaron "El claro de la luna", puesto que los rayos de ésta se reflejaban en las aguas del pequeño lago, haciendo brillar sus cascadas y causando que se vieran aún más hermosas, otorgando una magia especial al lugar.

Con el tiempo, los lobos construyeron una cabaña donde realizar las reuniones o en la que relajarse cuando hiciese mal tiempo, con sofás, mantas y una pequeña pero acogedora chimenea, al igual que colocaron una hoguera y troncos cerca de la orilla del lago, donde los licántropos podían hacer sus celebraciones.


Pueblo de Rothbury

Rothbury es un lugar de situación privilegia. Se encuentra junto al río Coquet, en el linde del parque nacional de Northumberland. Fue fundada en 1291 como ciudad agrícola y ganadera siendo la principal función incluso a día de hoy como centro de comercio de lanas y productos naturales.

La ciudad tiene una historia turbulenta y sangrienta desde su fundación.  En el siglo XIII se cuenta que hubo extrañas desapariciones en la noche y que días después encontraban a los cuerpos sin una gota de sangre o jurando que habían visto a la muerte. En los siglos XV y XVI, el valle de Coquet fue saqueado por bandas que atacaron y quemaron la ciudad, aunque en la biblioteca los libros de mitología y leyenda de la zona dice que en realidad eran grandes bestias de enormes colmillos que luchaban contra los muertos vivientes del lugar, convirtiendo el pueblo y toda la zona en un campo de batalla. Ahora nadie cree en estas leyendas, pero cada vez que desaparece un animal o una persona el miedo a que sea cierto vuelve a atenazar los corazones de los habitantes de Rothbury.

En la ciudad se puede encontrar todo lo que necesites: recinto deportivo, galerías de arte, museos, panaderías, tabernas, pastelerías, parques, una vieja y hermosa iglesia, centros educativos incluso un pequeño centro comercial con cine. También puedes ver unas bellas zonas por las que pasear junto al río, o darte un baño en el lago si te atreves a desafiar el frío agua.

Rothbury es una ciudad con muggles y magos conviviendo en paz, siendo estos últimos quienes intentan mantener viva la idea de nunca entrar al bosque cuando cae el sol. Comentan que suceden cosas extrañas entre la belleza de aquellas cascadas y árboles milenarios, nunca saben en que sendero puede esconderse la muerte.

Aún así, Rothbury es una hermosa ciudad en la que vivir ¿No crees?


La dulce muerte

En el pueblo de Rothbury encontramos un bar, una taberna llena de vida cada noche, un lugar donde se mezclan especies y seres sin enemistades.

En la Dulce muerte no hay lugar para peleas ni enfrentamientos, los numerosos hechizos del local impiden que los olores de los lobos molesten a los vampiros y viceversa, en el interior de esta taberna no existen especies ni rangos, sólo gente que busca un lugar donde beber.

Los muggles no suelen entrar aquí pues varios de los hechizos que tiene el local hace que sientan la urgente necesidad de ir a cualquier otro lugar.


Créditos a : ©Maléfica Junio 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar