Vampiros

Organización

Los vampiros se agrupan en clanes que generalmente toma el apellido del líder de lo que se puede considerar una familia vampírica. Los clanes son de hasta doce miembros que siguen una jerarquía.

Los líderes suelen ser los vampiros más viejos, que son por ende los más poderosos junto con los neófitos.

La diferencia entre ambos es clara: un vampiro anciano es más sabio y puede controlar sus impulsos para manipular a los demás. Un neófito no puede controlarse hasta pasado un entrenamiento exhaustivo que suele durar un siglo, por lo que suelen ser buscados y reclutados casi al instante, a no ser que sean muy huidizos.

Los infantes vampiros están prohibidos, puesto que no hay nada más peligroso que un niño  sediento de sangre (nadie quiere ver eso, gracias).

Organización de los clanes 

  • El líder toma todas las decisiones: planean los entrenamientos y eligen la educación que deben tener los nuevos miembros. Asignan los rangos de los demás conforme llegan al clan o sus aptitudes.
  • Los guardias son los defensores de los cargos más altos, casi tomando el cargo de guardaespaldas si la situación lo requiere. Entrenan y educan a los nuevos guardias y factotums y se encargan de que cada cual desempeñe las funciones que se le han encomendado. Su función primordial es imponer respeto hacia el líder y asegurarse de que la lealtad de los rangos menores sea irrompible.
  • Los factótum están para dotar al clan de mayor densidad de miembros. Se les adiestra como parte de la guardia pero se encargan de trabajos menores.

Los donantes son magos o muggles que voluntariamente entregan su sangre a los vampiros y conviven con ellos en su hogar. Suelen ser educados en distintas artes en su nuevo hogar. Hay tres categorías de donantes:

  • Donante del líder: Es el único que alimenta en exclusiva al líder del clan (aunque puede alimentarse de cualquiera de querer).
  • Donante de la guardia: Hay dos de ellos por cada guardia.
  • Donante de factótum: Hay dos de ellos por cada vampiro.
  • Donante de neófito: Hay cuatro por neófito, ya que su sed podría hacer que matara a los donantes de ser menos.
No tienen porque alimentarse de donantes, los clanes poseen fuentes de sangre fresca alternativas (hospitales).


**Todos los miembros de un clan tienen una fuente de ingresos para pequeños caprichos o mantener a los donantes, incluyendo a estos.**

Los Solitarios o Trotamundos son los vampiros que no pertenecen a ningún clan, que no quieren afiliarse ni atarse a nadie y vagan por el mundo, sobreviviendo. Mientras no incordien, los clanes no los molestarán.


— Normas—

  1. Queda terminantemente prohibido matar a seres humanos. Tanto en la mansión como en los alrededores, por seguridad.
  2. Se debe SIEMPRE respetar la cadena de mando, de no hacerlo se sufrirá un castigo.
  3. Las relaciones con vampiros de fuera del clan están permitidas y ellos decidirán a que clan pertenecer.
  4. Está prohibido dañar a los donantes. Los donantes de la líder NUNCA pueden servir de alimento a otro vampiro.


Créditos a : ©Maléfica Junio 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar