— Eclipse —

          El bosque ya no es el hogar seguro que conocéis. Los ruidos de Yule se escuchan en la lejanía, demasiado cerca para vuestro gusto en realidad; los olores extraños van y vienen como si la causa no supiera si quedarse o irse. Pero la vida sigue y con ella, el ciclo de la luna. La luna de enero es una luna querida por todos: la primera del nuevo año y la más benévola con el dolor de la transformación. 

          Pero desgraciadamente, esta vez será algo distinta. Los astros se han alineado para regalaros un eclipse... En esta ocasión no sufrireis una transformación, sino dos. La luna saldrá dos veces sobre vosotros, haciendo que os transformeis en ambas ocasiones con el eclipse en medio de estas dos. Aparte, notaréis otro cambio: esta vez el lobo no será el que persiga la luna llena. Esta noche no seréis cazadores, sino presas. Que tengáis una dulce noche en esta luna de lobo.

          En esa luna el objetivo de vuestros nuevos cazadores son ni más ni menos que los betas, atacan con fuerza, dejando moribundas a sus víctimas, pero no sólo encontrais a Phoenix y Geryon malheridos, también dais con una solitaria que ha luchado contra ellos, Cala.


La vida en el bosque es más insegura y dura en este nuevo año...

Créditos a : ©Maléfica Junio 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar