
Siempre hay una nueva vida
Campamento
Al noroeste del bosque de Northumberland en el lago Linshiels, cerca tanto del campamento Greyback, como Thorns se asienta la más joven de las manadas de la región.
El área se encuentra protegida por hechizos que permiten entrar y salir a amigos y aliados.
Pero para aquellos que no tengan relación con la manada, hará que ésta pase inadvertida.
Han distribuido el lugar en una forma circular, quedando en el medio la hoguera principal del campamento. En el lado del lago se sitúan las cabañas comunes y junto a ellas se encuentran las casa de los omegas, los rangos medio hasta llegar a la casa de la sanadora y la beta que franquean el hogar de su alfa, quedando en un círculo alrededor de la hoguera principal del campamento.
Las cabañas están construidas de madera hechizada para repeler el agua y aguantar las inclemencias del tiempo. Asentadas sobre un pequeño alto para evitar que las riadas se las lleven por delante. Los tejados están hechos de pizarra y cubiertos por musgo para evitar que entre agua en el interior y también mantener mejor el calor.
El interior de las individuales es a gusto de cada uno, aunque hay aspectos iguales en todas las cabañas. Tienen una pequeña chimenea para calentar toda la casa. Una zona de dormitorio que puede estar en la planta principal o bien en el altillo. Y también tendrán un baño.
El interior de la cabaña principal es más ámplio y en él se pueden ver bien delimitadas diferentes zonas; a la izquierda de la puerta principal una cocina con su correspondiente alacena, a la derecha de la puerta principal, hay una larga mesa en la que pueden coincidir todos los miembros para compartir juntos las horas de las comidas. Y en el fondo de ésta, hay una gran zona de estar con acceso directo al lago.
La cabaña para entrenar se situaría al lado de la zona común. Se puede acceder a ella con facilidad ya que está conectada por un pequeño paso de madera.
Aspecto exterior
Adhara
Phoenix
Laylah
Autumn